a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Marketing

Marketing

El marketing mix

LOs mejores libros de marketing

Claves para innovar en Marketing y Ventas

Claves para innovar en Marketing y Ventas

Este libro muestra la relación entre innovación y ventas.

El final del Marketing que conocemos

El final del Marketing que conocemos

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos.

El libro rojo de las marcas

El libro rojo de las marcas

Como se puede convertir un producto en una marca reconocible.

El Marketing según Kotler

El Marketing según Kotler

El marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios.

El nombre de las cosas

El nombre de las cosas

Fernando Beltrán nos explica cuál es el particular proceso que emplea para crear nombres.

El nuevo Marketing relacional

El nuevo Marketing relacional

Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.