a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Social Media

Social Media

Lo mejores libros de Social Media

 La  empresa en la Web 2.0

La empresa en la Web 2.0

Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial.

Destaca! Utilizar las Redes Sociales para impulsar tu negocio

Destaca! Utilizar las Redes Sociales para impulsar tu negocio

En este libro, la pionera de los Social Media, Sandy Carter, presenta un marco coherente para la transformación de su empresa en un Social Business de éxito.

Marketing con Facebook

Marketing con Facebook

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos.

Marketing con Redes Sociales

Marketing con Redes Sociales

Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Para facilitar el aprendizaje, se ilustra cada capítulo con numerosos casos prácticos y ejemplos.

Marketing Online: Estrategias para ganar

Marketing Online: Estrategias para ganar

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI).

Redes Sociales en una semana

Redes Sociales en una semana

Un libro que nos da las claves para movernos con soltura por Facebook, LinkedIn, Twitter o Hi5.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.