a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Emprendedores

Emprendedores

Los mejores libros para emprender

El Arte de empezar: El libro de emprendedores más útil

El Arte de empezar: El libro de emprendedores más útil

Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, ‘El arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.

El libro negro del emprendedor

El libro negro del emprendedor

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana.

El método Lean Starups

El método Lean Starups

El método Lean Startup ofrece a los emprendedores - en empresas de todos los tamaños pero principalmente para aquellas que están empezando- una forma de testar sus decisiones y acciones de forma continua, de adaptarlas y ajustarlas a las circunstancias del momento antes de que sea demasiado tarde.

Empresario en un minuto

Empresario en un minuto

En Empresario en un minuto Don Hutson y Ethan Willis cuentan los retos a los que tuvo que hacer frente un hombre para crear su propia empresa.

Escuela de emprendedores

Escuela de emprendedores

Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empezar un proyecto y, además, te facilitamos las herramientas para que descubras tu madera de emprendedor.

La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.