Skip to main content
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Marketing

Marketing

El marketing mix

LOs mejores libros de marketing

Marketing Internacional

Marketing Internacional

En esta obra se analizanlos elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas.

Mejorar el Marketing para crecer

Mejorar el Marketing para crecer

El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing.

Posicionamiento, la batalla por su mente

Posicionamiento, la batalla por su mente

Este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años.

Relevancia de la marca

Relevancia de la marca

El libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado.

Y tú, ¿Qué marca eres?

Y tú, ¿Qué marca eres?

¿Qué tienen en común la ciudad de Barcelona, la cantante Jennifer Lopez y las zapatillas Adidas? Respuesta: las tres son marcas”.

<<  1 [2