Skip to main content
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #
Libros
Los pecados capitales de la venta

Los pecados capitales de la venta

Los 40 errores a evitar en su estrategia comercial

Los secretos de los precios

Los secretos de los precios

Es suficiente conocer los costos para determinar el precio? Abordar este tipo de preguntas, y así revelar Los secretos de los precios, es justamente la finalidad principal de este libro.

Marketing con Facebook

Marketing con Facebook

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos.

Marketing con Redes Sociales

Marketing con Redes Sociales

Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de sus principales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Para facilitar el aprendizaje, se ilustra cada capítulo con numerosos casos prácticos y ejemplos.

Marketing Internacional

Marketing Internacional

En esta obra se analizanlos elementos que hacen del marketing internacional una técnica de gestión de empresas.

Marketing Online: Estrategias para ganar

Marketing Online: Estrategias para ganar

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI).

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>