Skip to main content
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #
Libros
Claves para innovar en Marketing y Ventas

Claves para innovar en Marketing y Ventas

Este libro muestra la relación entre innovación y ventas.

Dar Para Recibir

Dar Para Recibir

Una fábula moderna acerca de una idea tan antigua como eficaz
* Una fábula de negocios en la mejor tradición de ¿Quién se ha llevado mi queso? o El mejor vendedor del mundo

De la guerra a la paz

De la guerra a la paz

Cuando nos encontramos ante un conflicto, ¿hacemos realmente todo lo que está en nuestras manos para solucionarlo? ¿Es posible que, sin saberlo, estemos perpetuando aquello que pretendemos resolver? El problema no desaparecerá mientras empleemos más energía en abordar los aspectos negativos de una situación que en intentar que las cosas mejoren.

El alma del liderazgo

El alma del liderazgo

Deepak Chopra, guía espiritual y autor superventas, te invita a convertirte... en el tipo de líder que brilla.

El Arte de empezar: El libro de emprendedores más útil

El Arte de empezar: El libro de emprendedores más útil

Con más de 150.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, ‘El arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo.

El arte de la guerra

El arte de la guerra

s el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de culto en el ámbito de la empresa. Varias películas ambientadas en Wall Street han contribuido a popularizar este pequeño libro, que nos propone unos principios válidos tanto en el mundo de la estrategia militar como en el de los negocio

<<  1 [23 4 5 6  >>