Skip to main content
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #
Libros
El libro negro del emprendedor

El libro negro del emprendedor

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana.

El Libro Rojo de la Publicidad

El Libro Rojo de la Publicidad

En este libro se recojen todas las claves y estrategias para conseguir que un producto triunfe.

El libro rojo de las marcas

El libro rojo de las marcas

Como se puede convertir un producto en una marca reconocible.

El Líder que no tenía cargo

El Líder que no tenía cargo

El libro está construido a partir  de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesiona como personal.

El Marketing según Kotler

El Marketing según Kotler

El marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios.

El método Lean Starups

El método Lean Starups

El método Lean Startup ofrece a los emprendedores - en empresas de todos los tamaños pero principalmente para aquellas que están empezando- una forma de testar sus decisiones y acciones de forma continua, de adaptarlas y ajustarlas a las circunstancias del momento antes de que sea demasiado tarde.

<<  1 2 [34 5 6 7  >>