Quiénes somos

Escrito por mherrero.

Sinergias Globales cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la empresa, especializada en Consultoría en Ventas y Marketing Estratégico, donde sus consultores llevan desarrollando su carrera profesional en departamentos de Marketing y Ventas y empresas consultoras desde hace más de 20 años. Por ello nos comprometemos a dar soluciones concretas, eficaces e innovadoras con el fin de lanzar y posicionar en un lugar destacado de su mercado a cada uno de los clientes.

En Sinergias Globales tenemos un objetivo claro que es ayudar a que nuestros clientes se enfrenten con éxito a las nuevas y cambiantes oportunidades que ofrece el mercado, llevando a cabo acciones estratégicas de Marketing que favorezcan el aumento de las ventas y ayuden a incrementar y fidelizar a los clientes.

Nuestros programas de formación pueden ser a medida, o ajustándose a los programas propuestos por Sinergias Globales.

 En Sinergias Globales contamos con un equipo multidisplinar de profesionales de la consultoría en marketing y ventas de Sevilla, donde unimos todos nuestros conocimientos y experiencias para así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de Consultoría en Ventas y Marketing realista y muy eficiente.

Las diferentes trayectorias de todo el equipo Sinergias garantizan una visión especializada para poder identificar las necesidades de nuestros clientes.

El equipo está formado por personas con formación en diferentes áreas que van  desde Licenciados en Ciencias Empresariales y Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Psicólogos y Diseñadores Gráficos. Todos ellos, el equipo Sinergias nos comprometemos con una mejora de nuestros servicios de una manera activa y continua.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros :

 Oficinas


Sinergias Globales

Avda Alcalde Luis Uruñuela nº6 Ed. Congreso 4ª Planta Mod. 418

41020 Sevilla

Tf : 955 223 101

info(arroba)sinergiasglobales.es


 

Publicado en Empresa

Imprimir

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.